Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para mover los andamios en el marco del zócalo y los pedales

Jan 05, 2019

El andamio móvil significa principalmente que operamos en el sitio de construcción para resolver los diferentes soportes construidos en el transporte vertical y horizontal. Tiene las ventajas de un sencillo montaje y desmontaje, un buen rendimiento de los rodamientos y una seguridad y fiabilidad en el uso. En el proceso de instalación, el andamio móvil debe prestar atención a la colocación del marco del zócalo y al pedal para garantizar su seguridad y estabilidad.

 

El marco del zócalo del andamio móvil puede permitir que la carga máxima no sea más de 1176 N / m2, especialmente en los andamios, está prohibido apilar materiales y el personal no puede permanecer intensamente. En los escalones superiores e inferiores del ventilador del andamio, asegúrese de extender, aplanar y firme. Especialmente cuando no está colocando la tabla, debe llenar el nivel en la red de seguridad del edificio.

 

Cuando mueva el marco del zócalo del andamio, cuando levante o aterrice, debe utilizar una máquina de elevación como una grúa torre. Debes utilizar la férula para levantarla. Luego, debe prohibir que cualquiera se pare en el estante y lo levante con el estante. No está permitido exceder las dos aberturas del edificio. Hay un marco de zócalo montado en el tubo de acero. La distancia entre los polos no puede ser superior a 2 metros. Las caras grandes y pequeñas también deben estar provistas de soportes diagonales.

 

La red colgante debe estar conectada al exterior del marco del zócalo del andamio móvil. En particular, la altura del edificio debe ser 1 metro más alta que la capa de trabajo de construcción. También es necesario instalar el soporte de las tijeras y sellarlo de arriba a abajo con una red de seguridad de malla densa. Para ser sellado y atado. Los bastidores de zócalos adyacentes deben estar en el mismo plano y la interfaz debe estar bien cerrada.www.eg-scaffold.com