Inicio > Exposición > Contenido

sección de soporte y freno Andamio móvil

Mar 05, 2019

sección de soporte y freno Andamio móvil

Para configurar un andamio móvil de alta calidad, la primera opción es seleccionar el soporte. El soporte puede dividirse en la orientación y dirección universal. El material es hecho generalmente del acero de carbón, que puede ser utilizado para varios galvanoplastia, tales como la galvanización, chapado de cobre, niquelado, galjanoplastia de cromo, pulverización. Etcetera. También es útil para el acero inoxidable. Seguido por los frenos en el andamio móvil, desde el punto de vista funcional, las ruedas de freno, hay soportes de freno universal, los dos frenos son duales frenos, así como pisar frenos frenos positivos, frenos de lado, etc., contacto ruedas en detalle fábrica.

 

Hay una variedad de métodos para mover el andamio, tales como barras del tornillo, émbolos, manguitos de goma de expansión, etc. para cargas pesadas y las placas inferiores para cargas pesadas, tal vez directamente al equipo. Generalmente el método de instalación de grandes empresas es muy rico. La colocación de las ruedas en el equipo: el método de colocación es diferente, no sólo afecta el costo, pero también la sensación de la promoción es muy diferente.

 

Si la tierra no es plana, el peso de la rueda de andamio móvil es: carga de rueda simple = peso total del equipo, 3, ya que sin importar el tipo de terreno irregular, por lo menos tres ruedas soporte el equipo al mismo tiempo, este algoritmo es igual a increas Ing el factor seguro, más seguro, evitar la falta de peso del cojinete, resultando en una reducción significativa en el número de la vida de las ruedas o causando problemas. www.eg-scaffold.com