Notas sobre andamios de aluminio móviles

Mar 03, 2021
[[TitleContent]]

Verifique antes de mudarse. En el proceso de movimiento, no hay obstáculos en el suelo, como obstáculos de gran altitud como la estructura del techo del edificio, cables y alambres.


La torre de aleación de aluminio se utiliza a gran altura y el factor viento juega un papel importante. En el entorno de viento apropiado, preste atención al trabajo seguro bajo las condiciones de protección. Todas las piezas y componentes deben revisarse periódicamente para identificar daños, especialmente las piezas soldadas, faltantes o rotas deben reemplazarse; Los racks estándar para interiores permiten una altura máxima de 12 metros, y los racks estándar para exteriores tienen una altura máxima de 8


En metros, si se trata de un diseño especial, comuníquese con el fabricante o ingenieros profesionales para brindar soluciones relevantes para garantizar un uso seguro. Nunca trabaje en una plataforma sin barandillas ni levante / desmantele la torre; cierre los paneles de la ventana cada vez que suba a la torre con el pedal de la ventana.

https://www.eg-scaffold.com/