Inicio > Exposición > Contenido

Métodos para extender la vida útil de los andamios.

Mar 28, 2020

Primero, tome el andamio con hebilla como ejemplo. Durante la construcción, la construcción debe estar estrictamente de acuerdo con el plan para evitar el desgaste innecesario. Algunos accesorios de andamios con hebilla son muy fáciles de dañar, por lo que es necesario que los profesionales con cierta experiencia realicen la construcción, lo que puede reducir efectivamente las pérdidas y garantizar la seguridad de la operación.

Segundo, guárdelo adecuadamente. Al colocar andamios, se deben tomar medidas impermeables y a prueba de humedad para evitar la corrosión. Al mismo tiempo, la emisión es ordenada, lo cual es conveniente para una gestión estandarizada, y no es fácil causar confusión o pérdida de accesorios. Por lo tanto, es mejor tener una persona a cargo de la devolución del estante y registrar la situación de uso en cualquier momento.

Tercero, mantenimiento regular. Aplique regularmente pintura antioxidante al estante, generalmente una vez cada dos años. En áreas con alta humedad, se debe hacer una vez al año para asegurarse de que el estante no se oxida.

https://www.eg-scaffold.com