Inicio > Exposición > Contenido

Método de los pasos para la construcción de andamios de aluminio para cabinas de escenario.

Mar 07, 2019

Al construir andamios de aluminio, primero puede configurar cuatro bases en la posición general en el suelo, ajustar las patas inferiores para hacerlas en un plano horizontal; inserte la parte inferior del soporte diagonal en el exterior de las cuatro esquinas. Insertar 2 piezas en cada esquina, para un total de 8.

 

Luego fije la cabeza del mostrador a la base con tornillos. Tenga en cuenta que la dirección de rotación de la cabeza contraria debe ser la misma que la marcada en la figura; coloque la manga cuadrada en la cabeza contraria; conectar la viga en el suelo; el andamio de aluminio separa los dos extremos de la viga. Las dos fundas cuadradas en ambos lados están acopladas y conectadas, y las partes de la viga están ensambladas en el suelo.

 

Conecte el soporte de columna plano y conéctelo, luego atornille un extremo a la cabeza opuesta y el otro extremo al brazo cruzado. Al mismo tiempo, enlace el polipasto colgante y el brazo cruzado. La función del polipasto es elevar la viga inferior del haz; Los individuos ponen el pilar de la columna juntos lentamente. Tenga cuidado de no empujar la columna demasiado fuerte, luego fije el tornillo en la parte superior de la cabeza.

 

Después de erigir la columna de andamios de aluminio, enganche el gancho debajo del polipasto colgante a la viga inferior a través de la eslinga; 4 personas mueven lentamente el polipasto colgante para tirar de la viga a la posición izquierda y derecha de la cabeza de la persona; Equipo de sonido; 4 personas balancearon el polipasto para detenerse a la altura predeterminada; apriete un extremo del soporte diagonal y la columna, y apriete el otro extremo con el soporte horizontal de la base, de modo que se complete el marco de iluminación.www.eg-scaffold.com