Inicio > Exposición > Contenido

Método de pintar tubos de andamios Ringlock

Jun 28, 2020

En general, existen dos procesos para pintar andamios móviles: uno pulveriza pintura antioxidante y el otro es pintura de intrusión. Todos sabemos qué es la pintura en aerosol, pero no sabemos qué es. Invadir la pintura es colocar el andamio móvil en su conjunto en una piscina de pintura grande, esperar hasta que el estante esté completamente cubierto de pintura y luego sacarlo a secar.

¿Qué tipo de pintura se rocía?

La pintura al agua no es tóxica e inofensiva, no tiene olor irritante y es más ecológica. Además de ser inofensivo para el cuerpo humano, también tiene una muy buena resistencia al envejecimiento, un amplio rango de aplicación y una gran flexibilidad. Sin embargo, debido a sus excelentes características, su precio es relativamente comparable. costoso.

La pintura es un recubrimiento químico que es menos ecológico que la pintura al agua. Tiene un olor penetrante, contiene sustancias nocivas, es fácil de envejecer y es desechable. Sin embargo, el precio de la pintura es barato. El precio de los andamios móviles con esta pintura será correspondientemente más bajo.

https://www.eg-scaffold.com