Asuntos que requieren atención durante el uso de andamios.

Apr 30, 2019
[[TitleContent]]

Los requisitos para la fundación de los andamios son todavía relativamente estrictos. Cuando la base no sea plana, utilice el pie de base ajustable, ajústelo a la altura de uso y trabe las ruedas para lograr el equilibrio. La base debe tener la capacidad de soportar andamios y presión durante el trabajo. Los andamios son livianos y deben protegerse de la exposición a explosiones, ráfagas o brisa intermedia. Recomendamos que cuando la velocidad del viento alcance 7.7 m / s o más, deje de trabajar en la torre.

Los cinturones de seguridad deben estar unidos al personal para construir y trabajar en altura. Instale una red de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que objetos pesados se caigan y lastimen a otros. Cuando el andamio se utiliza de forma independiente, cuando la altura de la torre supera 4 veces el ancho de la parte inferior, el soporte diagonal debe instalarse e instalarse según sea necesario.

Los componentes y accesorios de los andamios están estrictamente prohibidos de caer y golpear durante el transporte y almacenamiento. Al lapear y desmontar, está estrictamente prohibido lanzar desde lugares altos. Al desmontar, debe ser operado de arriba a abajo. Después del uso, organice los componentes y accesorios para almacenarlos para un uso conveniente. Inspeccione cuidadosamente el conjunto completo de accesorios antes de la construcción, asegúrese de que las piezas no estén dañadas y sean cortas, y prohíba el uso de andamios con riesgos de seguridad.

El proceso de andamiaje es seguro y está estrictamente prohibido jugar en la torre para evitar accidentes. El andamio móvil de aluminio a presión impide que cualquier persona u objeto esté en la torre durante el movimiento. El trabajo es importante y la vida segura es más importante, así que tenga en cuenta los puntos anteriores.