Inicio > Exposición > Contenido

Importancia del mantenimiento de andamios

Aug 02, 2019

1. Cualquier varilla con partes tortuosas y deformadas debe enderezarse primero, y las partes dañadas deben corregirse primero, para que puedan almacenarse, de lo contrario deben convertirse.

En segundo lugar, los andamios móviles en uso deben devolverse rápidamente a la biblioteca de gastos y al almacenamiento clasificado. Al apilar al aire libre, el lugar debe ser plano y el drenaje debe ser excelente. Debajo del piso, la almohadilla de soporte debe estar oculta y los accesorios y las piezas deben almacenarse en el interior.

En tercer lugar, los componentes del andamio móvil detienen el tratamiento de oxidación y antioxidante, donde la humedad es mayor (más del 75%), la pintura antioxidante se aplica una vez al año, generalmente debe cepillarse una vez cada dos años. Los sujetadores deben aceitarse. Los pernos deben ser galvanizados y a prueba de herrumbre. Cuando no hay condiciones para galvanizar, debe lavarse con queroseno después de cada aplicación y aplicarse con aceite para evitar la oxidación.

Cuarto, es fácil perder el uso de sujetadores, tuercas, almohadillas, pernos y otros accesorios pequeños utilizados en andamios de disco. Cuando se toma el soporte, las partes sobrantes deben retirarse y almacenarse a tiempo, y deben inspeccionarse a tiempo cuando se deshacen.

5. Establecer pautas para el desarrollo, recuperación, revisión y reparación de materiales para andamios en movimiento. De acuerdo con las reglas de quién usa, quién repara y quién maneja, los métodos de límite o arrendamiento se utilizan para agregar pérdidas y pérdidas.

https://www.eg-scaffold.com/