Inicio > Exposición > Contenido

Principales componentes de los andamios de aluminio y su inspección de seguridad.

Oct 08, 2018

Ligero y resistente, fácil de cargar y descargar, y de alto valor de reutilización, es el favorito de todas las empresas de construcción de escenarios. La razón por la que los andamios de aluminio tienen tantas ventajas es inseparable de su estructura y componentes. Entre ellos, el contador es uno de los dispositivos más importantes en el andamio de aluminio, que puede combinar firmemente los distintos estantes de la armadura para garantizar que el personal esté seguro al trabajar en él.

El soporte de rampa también es una parte muy importante del andamio de aluminio, que también actúa como una solución para el truss. Al configurar el escenario, a menudo vamos a las alturas para decorar algunos accesorios y herramientas del escenario. La armadura no es tan larga como el árbol, y la gravedad no es muy fuerte, por lo que cuando el personal quiere ir a las alturas, cuando necesita utilizar el soporte de rampa.

Con el buen rendimiento de uso de los andamios de aluminio, gradualmente ha sido reconocido por el mundo. Por lo tanto, ha sido ampliamente utilizado en muchas empresas nacionales, instituciones, mantenimiento de equipos de hoteles y limpieza y limpieza. Sin embargo, antes de la construcción y el uso de andamios de aluminio, se deben inspeccionar todos los componentes para asegurarse de que los diversos componentes estén intactos, y las partes defectuosas se deben reponer o reemplazar a tiempo; al mismo tiempo, las uniones de soldadura y las tuberías de los andamios de aluminio deben inspeccionarse para asegurarse de que todas las uniones de soldadura deben estar sin soldar. ;, todas las partes de la tubería no tienen grietas; No hay abolladuras obvias causadas por aplastamiento o golpes.

https://www.eg-scaffold.com/