Inicio > Exposición > Contenido

Mira las características y el proceso de los andamios súper altos

Mar 04, 2019

Comparado con la estructura general, el andamio súper alto tiene una gran variabilidad de carga en las condiciones de trabajo; el nodo de conexión del sujetador es semirrígido, y la rigidez del nodo está relacionada con la calidad del sujetador y la calidad de la instalación, y el rendimiento del nodo varía mucho; Los puntos de conexión de la pared tienen una gran variación en la unión del andamio.

 

Por lo tanto, el andamio súper alto cumple con los requisitos estructurales especificados en esta especificación y es la condición básica para el cálculo del diseño. Cuando se configura el andamio súper alto, primero se coloca en la línea elástica de la base sólida y el polo vertical, y luego se instala gradualmente; los componentes que consisten en steel6 barras de acero, tirantes superiores, tubos de acero, etc., en donde las barras de acero están sometidas a fuerza de tracción y presión son transmitidas por el soporte superior, el tubo de acero y similares.

 

Finalmente, con respecto a la instalación de redes de seguridad en andamios ultraaltos, se requiere que la red de seguridad se levante firmemente, se ate con bridas de plástico y no se ciegue, y las uniones de las dos redes se amarren a la mismo polo La red de seguridad debe colgarse en el interior de los andamios. Se establecerá una red plana cerrada entre el andamio súper alto y la capa de construcción de acuerdo con los criterios de aceptación para evitar que se caigan los escombros.www.eg-scaffold.com