Inicio > Exposición > Contenido

Escalera andamio principal características

Jan 16, 2017

En primer lugar, la escalera andamio ancho uso: decoración de interior y al aire libre, apoyo tienda vallas, puentes, edificios, viaductos, caminos elevados, alcantarillas y procesos de cruce, construcción de presas, centrales eléctricas, obras de decoración Interior y exterior, etcetera, puede utilizarse también para establecer varios tipos de etapa, balcón, soportes, parrillas de publicidad temporal.
En segundo lugar, la escalera andamio alta eficiencia: flexible, rápido de desmontaje y montaje sin tornillos, alcanzó dos veces la eficiencia. Actualización, conveniencia de desmontaje y transporte.
En tercer lugar, el andamiaje es económico y práctico, de bajo costo, tamaño reducido, larga vida. Como agradable y se pueden reutilizar 30 veces más.
Por último, la escalera andamio seguridad, conjunto fijación de competencias, normalización de serie. Rendimiento general: paralelo al marco, equipado con pedales, cadena pared pipa, dispositivo de bloqueo de barra horizontal y transversal-tie tubo relación de aspecto. Oso de la fuerza razonable: la presión vertical de la canalización vertical, los indicadores de desempeño para satisfacer las necesidades de construcción. Fuego, todo el marco principal y accesorios son productos de acero.