Inicio > Exposición > Contenido

Norma de inspección de andamios móviles de aluminio

Jun 10, 2020

1. La calidad de los materiales utilizados en el andamio debe cumplir con los requisitos.

2. La base del andamio es sólida, sin acumulación de agua, y hay una placa de respaldo adecuada para la solicitud.

3. El error horizontal de longitud completa de la barra transversal grande no debe exceder 6 cm. El error directo de la barra vertical no debe exceder 1 / 200 de la altura del marco, y la desviación del pequeño travesaño no debe ser mayor que 1 / {{6} } de la longitud de la barra.

4. Debe haber suficientes puntos de conexión, uno por cada 4 m de intervalo recto, uno por intervalo horizontal de 6 m, y una conexión fuerte y firme con el edificio.

5. La capa de trabajo debe estar bien colocada, plana y estable, y las esquinas deben estar en círculos (es decir, el andamio vertical y horizontal debe presionarse en su lugar).

6. Protección facial, cuelgue redes de seguridad con protectores para los pies o ate dos barandillas, agregue protectores para los pies 18 cm y selle el extremo de la cara de trabajo.

7. La red de seguridad debe tener un certificado de fábrica y un certificado de prueba. La red plana de soporte debe tener un alto exterior y un interior bajo, y deben estar bien conectados y estresados ​​de manera uniforme.

8. Después de que se erige el andamio externo, es necesario pasar la inspección y la firma del personal relevante para determinar la calificación antes de que pueda ponerse en uso.

https://www.eg-scaffold.com