Inicio > Exposición > Contenido

Construcción interior y exterior de andamios de aluminio

Apr 17, 2018

Al construir un andamio de aluminio a gran altitud, debe considerar completamente las condiciones reales en interiores o exteriores. Los mismos requisitos de construcción del material siguen siendo diferentes, debemos asir razonablemente la altura del andamio de aluminio, el dispositivo de soporte externo y otros factores externos.

En el interior, la altura máxima del andamio de aluminio es 3.5 veces su ancho. Por ejemplo, el ancho de la plataforma es de 1,35 metros y su altura no puede superar los 4,7 metros. En el estado sin viento al aire libre, la altura máxima de la plataforma de andamio de aluminio es 3 veces su ancho. Por ejemplo, el ancho de la plataforma es de 1.35 metros y su altura no puede exceder los 4.1 metros. En resumen, el andamio de aluminio para exteriores debe limitar estrictamente su altura, no más de tres veces el ancho.

Al construir un andamio de aluminio para uso en interiores, la altura de la plataforma de andamio de aluminio es 3.5 veces su ancho. Por ejemplo, un soporte externo que cumple con el estándar STAB1 aumenta en ancho a 3,47 metros, por lo que su altura se puede aumentar hasta 12,15 metros. Cuando se reemplaza al aire libre, la altura de la plataforma de andamio de aluminio es tres veces su ancho.

De hecho, para los andamios de aluminio, existen muchos factores de influencia externos, como la fuerza lateral, la fuerza del viento y la fuerza externa. Por supuesto, los obstáculos en el suelo, el papel de la fuerza externa, etc. también tendrán un cierto impacto en la altura de la construcción y el modo de andamio de aluminio.

Cuando un trabajador de la construcción utiliza una herramienta de construcción, como un taladro eléctrico para perforar un agujero en una pared, la presión generada producirá una fuerza de reacción contraria a la misma. Por lo tanto, se deben usar andamios de aluminio para reducir su altura en consecuencia, a fin de garantizar su seguridad y estabilidad durante el uso.http: //www.eg-scaffold.com/