Inicio > Exposición > Contenido

Método mejorado para la estabilidad de los tapones de los andamios con ruedas

Jul 11, 2019

El andamio de tipo rueda es un tipo de andamio de tubo de acero nuevo en línea con función de autobloqueo. El andamio tipo rueda tiene las ventajas de una estructura simple y una construcción conveniente, y es cada vez más reconocido por la unidad de construcción, y solo se usa en puentes, etc. El uso en proyectos muy grandes ahora se ha aplicado gradualmente a otras construcciones generales .

El andamio con ruedas se compone principalmente de componentes estructurales, como un poste y una barra transversal. El disco en el polo y el enchufe en la barra transversal están conectados como conectores estructurales, por lo que el disco y el enchufe se convierten en la estabilidad de todo el sistema. El enlace más importante.

La estructura del tapón inicial tenía la forma de una sección transversal que fue insertada en el disco por una cierta forma cónica. Después de un período de aplicación en la construcción, encontramos que debido al área lateral estrecha del tapón, el área de contacto con el polo después de la inserción del tapón es pequeña, tal estructura es fácil porque el tapón no está completamente alineado durante el procesamiento, o durante el proceso de construcción. La operación estándar, lo que hace que el tapón no pueda caer completamente en el disco, no puede bloquearse completamente y otros fenómenos, lo que conlleva riesgos de seguridad para todo el sistema estructural.

La estructura del tapón del andamio está mejorada, se agrega una costilla de guía de arco semicircular lateral en el borde superior del tapón, y la superficie de contacto con el polo se agranda, y la barra transversal y el polo están completamente cubiertos, lo que mejora efectivamente el sistema. La estabilidad, incluso en el caso de una operación menos estándar, también compensa otros problemas debido a las ventajas del diseño estructural, reduciendo en gran medida algunos riesgos de seguridad. Www.eg-scaffold.com