Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir el material de trampolín para andamios de aluminio?

Aug 23, 2018

En el proyecto de construcción, los diversos materiales que conforman el andamio de aluminio afectarán directamente la seguridad del andamio, por lo que incluso si es solo el material de trampolín del andamio, debe seleccionarse cuidadosamente.

Los tres trampolines más comunes en proyectos de construcción actuales son trampolines de bambú, trampolines de madera y trampolines de acero. Cada uno de estos tres trampolines tiene sus propias características. Al seleccionar el material de trampolín, la unidad de construcción debe ser dirigida de acuerdo con el entorno de construcción específico y los requisitos de construcción. La elección del trampolín, con el fin de lograr económico, práctico, seguro y conveniente.

Antes de elegir el trampolín para el andamio de aluminio, debemos comprender las características básicas de los diferentes trampolines antes de poder seleccionar los materiales de acuerdo con nuestro propio entorno de construcción. El trampolín de bambú está compuesto principalmente de piezas de bambú. Es el más barato en los tres trampolines, y es liviano, bueno en elasticidad, anticorrosivo y resistente al desgaste. La principal desventaja es que el trampolín de bambú solo se puede utilizar como un solo uso, y porque es de bambú. El material es de baja seguridad y requiere una atención especial al fuego y al deslizamiento durante el uso y no puede soportar cargas pesadas.

Las principales características del trampolín de madera son básicamente las mismas que las del trampolín de bambú, pero su dureza y capacidad de carga son relativamente mejores que las del trampolín de bambú. El mismo uso del trampolín de madera también requiere una atención especial a la prevención y seguridad contra incendios. El trampolín de acero resuelve los problemas de inflamabilidad, carga y seguridad con respecto al trampolín de bambú y madera, pero su costo de entrada es alto, y necesita un mantenimiento regular, y su problema de peso también es un problema. Por lo tanto, se recomienda elegir un trampolín de aluminio en andamios de aluminio.http: //www.eg-scaffold.com/