Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir el andamio?

Apr 04, 2018

Para productos de andamios móviles que se pueden construir de forma rápida y segura, además de la consideración del precio. Además, considere el uso y el rendimiento del producto. Hay dos tipos de andamios en el mercado: el marco de soldadura y la no soldadura. Se diferencian de muchas maneras, así que elige sabiamente.

Primero, la materia prima. El andamio en el mercado está hecho básicamente de aluminio aeroespacial 6061-T6 y 6082. En contraste, el andamio de aluminio de 6061 es de buena calidad, que es adecuado para el trabajo más ligero y de poca altura; Mientras que el rendimiento de soldadura de 6082 es general, pero la resistencia y la dureza son mucho mejores que 6061, que es adecuado para la operación a gran altitud que requiere una gran carga de trabajo.

A partir de la eficiencia y el riesgo de la construcción, el tipo de armazón de soldadura está totalmente soldado en una pieza de estructura de bastidor. En el proceso de construcción a gran altitud, el marco soldado tiene un gran peso, y una persona tendrá más dificultades para levantar el marco de soldadura, por lo que definitivamente afectará la eficiencia de la construcción mientras se trabaja a gran altitud.

Sin soldar andamios individuales, el peso de la pieza individual es definitivamente más ligero que el marco que se suelda. Por lo tanto, puede ser construido por una persona a gran altitud. Es más seguro y más confiable que el marco de soldadura de dos personas.

Además, el tipo de armazón de andamio soldado está conectado por un tipo de hebilla, y el andamio sin soldadura usa un martillo para sujetar la conexión. De esta forma, el efecto de conexión general es mejor y la estabilidad es mayor.

Si se considera el precio, se puede seleccionar un andamio tipo marco a una altura de 10 m. Si se está centrando en una seguridad sólida y en la creación de diversidad, o si está trabajando a gran altura por encima de 10 m, debería intentar elegir el andamio de bloqueo de anillo.http: //www.eg-scaffold.com/