Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir la altura correcta de andamio de aluminio?

Jun 14, 2018

El objetivo principal de las personas que compran y usan andamios de aluminio es trabajar en alturas, pero cómo elegir la opción correcta y correcta de alturas. En la actualidad, la determinación del problema de la altura ha plagado a muchos trabajadores de la construcción. La selección inapropiada afectará directamente la construcción y el uso de andamios de aluminio. Entonces, ¿cómo determinar correctamente la altura del andamio de aluminio?

 

Lo primero que debe elegir y determinar es la altura del andamio de aluminio. Como todos sabemos, el andamio de aluminio no es un producto estereotipado como otros productos. La altura del trabajo de construcción requerido para el ensamblaje requiere una selección flexible y apropiada de accesorios de andamio de aleación de aluminio. Montaje de andamios de aluminio.

 

En la actualidad, los andamios de aluminio comúnmente utilizados en el mercado son de 2,32 metros de altura, 1,85 metros en cuatro niveles, 1,39 metros en el tercer nivel y 0,85 metros en el nivel 2. Las alturas anteriores se pueden ensamblar a una sola altura, o pueden ser mezclado con diferentes alturas para que coincida. Todos los accesorios son estándar y genéricos.

 

Solo cuando la altura del andamio de aluminio se selecciona correctamente, la altura requerida para la construcción es la altura de cada capa más la altura total de todo el andamio de aluminio. Sobre esta base, también es necesario considerar cómo hacer coincidir la altura de trabajo requerida del andamio de aluminio, que también determina la altura de la plataforma, la altura total del estante y la altura de trabajo.

 

En circunstancias normales, la altura de 1-1.2 metros se usa como la barandilla del andamio de aluminio. Por lo tanto, al seleccionar la altura del andamio de aluminio, especifique si la altura requerida es la altura de la plataforma o la altura total del estante o la altura de trabajo. La relación entre los tres es: altura de trabajo = altura de la plataforma + 2 metros; altura del andamio de aluminio = altura de la plataforma + altura de la barandilla.

 

La altura de cada capa del andamio de aluminio está claramente definida, y se conoce la relación entre la altura de la plataforma, la altura de la barrera, la altura total del estante y la altura de trabajo. Entonces, la altura del andamio de aluminio se puede seleccionar correctamente y las operaciones correspondientes a gran altitud se pueden completar sin problemas. .http: //www.eg-scaffold.com/