Inicio > Exposición > Contenido

Cómo comprar tablones de acero para andamios de marco

Feb 23, 2020

1. Mira el material

Al comprar andamios, puede preguntarle al vendedor sobre el material y ver si usa tubos de acero de primera calidad. Muchos pequeños talleres en China son para bajar el precio de mercado. Se mezclan con tubos de acero de primer grado y tubos de acero de segundo grado. Las tuberías de acero de la segunda etapa son fáciles de abombar durante la construcción en el sitio El agrietamiento causó un accidente de seguridad en el proyecto. Por lo tanto, es muy importante comprar andamios para ver el material.

2. Mira la apariencia

La apariencia depende principalmente de la consistencia del color del esmalte, la planitud, el brillo de la superficie, la suavidad, el grado de sinterización en la parte posterior, la marca registrada de la marca, etc.

3. Mira la absorción de agua

El andamio absorbe la menor cantidad de agua posible. Mal desempeño anticongelante con mucha absorción de agua. El método de inspección consiste en comparar la diferencia de peso entre el andamio seco y el andamio inundado, es decir, la humedad. La norma nacional estipula que la tasa de absorción de agua es 12. 0%. Si no se cumple el estándar, debe haber un problema con la calidad.

4. Mira el esmalte roto

El esmalte de andamiaje es un fenómeno común. Los andamios agrietados vidriados se despegarán y despegarán del esmalte después de congelarse en invierno, perdiendo así su brillo y su impermeabilidad. La forma de verificar es ver si hay grietas tan delgadas como la seda de araña en la superficie del andamio. Es más obvio después de llover o pegar polvo en el agua.

5. Ver el grado de sinterización

Cuanto mayor sea el grado de sinterización, más fuerte será el andamio. El método es escuchar el sonido del golpeteo, cuanto más claro sea el sonido del metal al tocar, mejor será el andamiaje. La resistencia a la flexión del estándar nacional es ≥ 1020 N. Si no se cumple este estándar, se debe considerar la calidad. UNA

https://www.eg-scaffold.com