Inicio > Exposición > Contenido

Medidas de emergencia en el uso de andamios.

Apr 26, 2020

El andamio se usa a menudo en la construcción y la construcción. Al usar andamios, también presentará este y otros tipos de dudas. Veamos algunas de las dudas que presenta el andamio durante la construcción y algunas medidas de emergencia para estas dudas:

Primero observe la deformación parcial del andamio causada por el asentamiento de la base. Configure la figura ocho o el soporte de tijera en la sección horizontal del marco de doble fila y configure un grupo de postes en una fila hasta que la zona de deformación esté fuera de la fila. Las patas de Bazi o de tijera deben colocarse sobre una base sólida y firme.

Luego, dejemos que' s comprenda que la desviación y la deformación de la viga de acero en voladizo sobre la cual se enraiza el andamio excede el valor prescrito, y el punto de anclaje detrás de la viga de acero en voladizo debe fortalecerse. La viga de acero de arriba se aprieta con un soporte de acero y un soporte en forma de U para soportar el techo. Hay un espacio abierto entre el anillo de acero preincrustado y la viga de acero, que debe prepararse con una cuña de caballo. Revise los cables en los extremos exteriores de las vigas de acero colgantes uno por uno y apriételos por completo para asegurar una tensión uniforme.

Finalmente, deje que' eche un vistazo a la parte del sistema de descarga y extracción del andamio que está dañado. Debe restaurarse inmediatamente de acuerdo con el método de descarga y extracción que se planeó originalmente, y las piezas y varillas deformadas deben corregirse. Si desea corregir la deformación del andamio hacia afuera, primero configure una cadena 5 t en cada compartimento, apriete la estructura, afloje el contacto de tracción rígido y apriete la cadena hacia adentro en cada punto hasta que se corrija la deformación y haga el tirón rígido. Luego, apriete los cables en cada punto de descarga para igualar la fuerza y ​​finalmente extienda la cadena.

https://www.eg-scaffold.com