Inicio > Exposición > Contenido

Diferentes métodos de transmisión de fuerza para andamios.

Mar 15, 2019

Diferentes métodos de transmisión de fuerza para andamios.

  El método de transmisión de fuerza del andamio es diferente.  En la combinación de varilla vertical y varilla vertical, el andamio tiene 3 métodos de transmisión de fuerza. Uno es el método de acoplamiento del zócalo. Esto significa que los polos superior e inferior están acoplados, y Use la varilla o zócalo del adaptador para asegurar la mejor manera de acoplar .  Otra es la fuerza de corte del pasador del pasador que conecta el pasador;  y la otra es la fuerza de engrane de la junta del tornillo.  Es decir, la rosca externa del tubo interno se engrana con la rosca interna del tubo externo. 

Sin embargo, si la fuerza vertical se transmite entre la barra transversal y el polo vertical, el andamio puede dividirse en el efecto de fricción de la superficie de contacto, es decir, la fuerza de reacción de fricción después de presionar la superficie de contacto de la junta para apoyar la barra transversal. carga. Y pase al polo, tal como el efecto del cierre, la fricción se genera por la presión positiva del tornillo de apriete.

Este método se adopta mediante la transmisión de fuerza de la soldadura, y se adopta la unión de la barra transversal y el polo. El andamio de la puerta también es este método. Para la transmisión de presión directa, este método es más común en los andamios colocados en la parte superior del poste. Andamio; Además de la transmisión de la fuerza de corte del pasador, el andamio utiliza el pasador para pasar a través de la placa de unión vertical de la barra transversal y el orificio del poste para completar la articulación y el efecto de cizallamiento de doble cara del pasador. scaffold.com