Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas y principios de eliminación de andamios de aluminio

Mar 21, 2019

Andamio de aluminio es fácil de cargar y descargar y construir. Además de ser utilizado de forma independiente, también puede ser utilizado como una gran estructura para escaleras mecánicas, escaleras, construcción de sitio, etc. - materiales de la aleación de aluminio ligero y fuerte; Andamios de aluminio aumentan el espacio de trabajo y reducen la construcción de que tiempo puede ajustarse a diferentes alturas del bastidor de aluminio según la necesidad; Andamios de aluminio está equipado con una variedad de accesorios para satisfacer diferentes necesidades de ingeniería.

 

No importa lo que hagas, es el principio de ir primero. El desmontaje del andamio de aluminio es lo contrario. Después de la instalación se extrae primero y luego se retira. Quitar la barandilla superior y barandilla por el lado del caballo, luego quitar las secciones de andamios y escaleras mecánicas y luego quitar las varillas de refuerzo poste horizontal y tijeras.

 

Demolición de arriostramiento transversal desde el lado superior del caballo, síncrono quitar los puntales superior y el pórtico superior; seguir quitar el segundo pórtico y accesorios al mismo tiempo y la altura libre del voladizo de los andamios de aluminio no debe exceder tres pasos, de lo contrario, debe agregar nudos de corbata temporal. Desmontar continuamente hacia abajo. Para la barra de pared, barra horizontal larga y soporte de tijeras, el andamio debe retirarse después de desmontarlo para el pórtico pertinente. Finalmente retirar la barra de barrido, el pórtico inferior y la barra de lacre; quitar el pedestal y retire el dispositivo y el dispositivo.www.eg-scaffold.com