Inicio > Exposición > Contenido

Diferentes criterios de cálculo para la cantidad de andamios con ruedas.

Mar 03, 2019

Según el uso real, la cantidad del andamio con ruedas también es diferente, por ejemplo, el andamio de la pared exterior del edificio. Cuando la altura de la mampostería desde el diseño del piso exterior hasta la cornisa es inferior a 15 m, la altura de la mampostería se calcula de acuerdo con los andamios de un solo disparo. Para 15m o más, o la altura de la mampostería es inferior a 15m, pero las puertas y ventanas de la pared externa y el área decorativa superan el 60% del área de la superficie de la pared externa, de acuerdo con el cálculo de los andamios de doble fila.

 

Si el andamio con ruedas se utiliza como el andamio interior de la pared del edificio, el grado de albañilería del diseño del piso interior hasta la parte superior del techo es inferior a 3,6 metros. De acuerdo con el cálculo del andamio, cuando la altura de la mampostería excede de 3.6, de acuerdo con el cálculo de andamios de una sola fila cuando la altura del muro de piedra es más de 1 metro, se calcula de acuerdo con el andamio exterior.

 

Al calcular el andamio interno y externo, no se deduce el área ocupada por el orificio vacío de la puerta, la apertura de la ventana, etc. cuando la altura del mismo edificio es diferente, debe calcularse de acuerdo con diferentes alturas; para el andamiaje de la pared, todo el piso natural exterior hasta la parte superior de la pared Cuando la altura de la mampostería es superior a 3,6 metros, se debe calcular el andamio. Después de calcular el andamio, el proyecto de decoración de la pared ya no calculará el andamio.

 

Cuando la decoración del techo interior está diseñada para ser más de 3.6 desde el piso interior, se deben calcular los andamios. Después de calcular el andamio completo, el proyecto de decoración de la pared ya no calculará el andamio; la chimenea de hormigón armado para la construcción de encofrado deslizante, el almacén simple, sin andamios adicionales calculan la cantidad.www.eg-scaffold.com