Inicio > Exposición > Contenido

Plataformas de trabajo de procedimientos de operación correcta para la aleación de aluminio

Mar 08, 2019

Colocar la máquina de plataforma de trabajo de aluminio en un sitio de trabajo firme, nivelado y sin obstáculos y coloque la máquina directamente debajo del área de trabajo; Instale los estabilizadores de plataforma de trabajo de aluminio y ajustar la posición horizontal de la máquina a través del nivel de O.

 

Luego conecte la aleación de aluminio trabajando plataforma a la alimentación adecuada; Tire del interruptor de aire en la caja de control eléctrico en la posición y desenroscar el botón del freno de mano rojo; el operador entra en la plataforma para operar el botón de cuadro de control de trabajo de aleación de aluminio o el personal de tierra en el ascensor en la caja de control eléctrica para controlar la elevación de la plataforma. Pulse el botón verde para subir y el botón rojo para bajar. Si está apretado, por favor presione el freno de emergencia rojo para cortar la energía de la máquina entera.

 

Si la aleación de aluminio, plataforma de trabajo no puede ser electrónicamente controlado para bajar, use el interruptor de drenaje de emergencia aceite, gire hacia la izquierda hasta que la plataforma desciende y el interruptor de drenaje de emergencia aceite debe atornillarse en sentido horario después de que la plataforma es bajar para asegurar la estabilidad de la plataforma de trabajo de aleación de aluminio, reduciendo así el equipo. La posibilidad de un fracaso. www.eg-scaffold.com