Inicio > Exposición > Contenido

Elija dónde comienzan los productos de andamios de aluminio ideales

Jul 18, 2019

En segundo lugar, es necesario considerar la eficiencia de la construcción y el riesgo de los andamios de aluminio. El andamio de aluminio de tipo marco soldado, las partes principales del cojinete están soldados en una estructura de marco, por lo que en el proceso de construcción de la escuela secundaria, la eficiencia del trabajo definitivamente afectará la eficiencia de la construcción. . El andamio de aluminio de barra única no soldado adopta una estructura de una sola pieza, por lo que es posible levantar las varillas una sola persona durante la operación a gran altura, de modo que la seguridad de la construcción del marco de soldadura de las dos personas sea segura.

El andamio de aluminio tipo bastidor soldado adopta la conexión de tipo a presión, y se adopta la soldadura directa, por lo que la conexión de las varillas es relativamente conservadora; El andamio de aluminio de barra única no soldado adopta las pinzas para ser conectado firmemente, y el tipo anti-gota se puede plegar. Desde la perspectiva del rendimiento de seguridad de la conexión, el efecto de conexión general de los andamios de aluminio es mucho mejor que el del marco soldado.

Otra es que para diferentes requisitos de trabajo, los andamios de aluminio de tipo marco soldado pueden conectarse solo en hasta cuatro orientaciones, mientras que el tipo de botón puede conectarse en hasta ocho orientaciones. De esta manera, cuando se construyen el marco de suspensión, el marco de voladizo, el marco de puente móvil y el trabajo de andamios suspendidos suspendidos, el andamio de marco de aluminio sin soldadura es absolutamente más confiable y seguro.

www.eg-scaffold.com