Inicio > Exposición > Contenido

Características de cada serie de productos de andamios de aluminio

Jan 18, 2019

Los productos estándar de aluminio andamio se dividen en anchura simple y doble ancho de ancho ancho de 0,75 metros y doble ancho de 1,35 metros. El ancho solo se utiliza principalmente cuando el espacio para la construcción de andamios de aluminio. La construcción es generalmente no más de 12 metros. Andamios de aluminio alto, doble ancho es ampliamente utilizado en todas las ocasiones, se incrementa el área y la estabilidad es estable en un ancho único.

 

De la manera de los andamios de aluminio superior e inferior, se divide en escala vertical e inclinada escalera. La escalera inclinada se divide en escalera diagonal diagonal, tipo de escalera colgante de 70 grados y 45 grados plataforma pequeña tipo. El andamio de aluminio tipo escalera vertical está diseñado para ser estable y confiable y es ampliamente utilizado en aplicaciones donde el espacio no es limitada; puede ahorrar el espacio de trabajo y reducir el tiempo de la estructura; la plataforma de trabajo puede establecerse en cualquier nivel de la torre, cada nivel de la altura es de 46cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas de trabajo.

 

Andamios de aluminio tipo escalera diagonal es conveniente y rápido; el volumen es pequeño, la construcción es fácil y el almacenaje y el transporte están convenientes.

Es conveniente para el uso en situaciones donde las operaciones de andamios frecuentes se requieren y herramientas y materiales es necesario mover hacia arriba y hacia abajo. Cada piso está equipado con una plataforma y una escalera inclinada 70 grados para cada piso y superior y bajar andamios. Instalar ruedas móviles sólo una vez. Se puede mover a diferentes lugares para uso. www.eg-scaffold.com