Inicio > Exposición > Contenido

Cambios en los andamios con ruedas en relación con los andamios de sujeción

Jan 28, 2019

A medida que se eliminaba el tradicional andamio de sujeción de tubos de acero, se retiraba lentamente de la etapa histórica. Los nuevos andamios están en aumento, con los andamios con ruedas que barren el mercado en una postura imparable. El andamio con ruedas tiene suficiente resistencia mecánica, rigidez y estabilidad, y tiene capacidad de autobloqueo, lo que es seguro y confiable.

 

Los andamios con ruedas han cambiado mucho de los andamios de tipo sujetador, de las características externas a las estructuras internas. El andamio con ruedas es fácil y conveniente de montar y desmontar, y los trabajadores son fáciles de dominar. La eficiencia del soporte y el desmontaje es aproximadamente tres veces mayor que la de los andamios multifuncionales tipo tazón, lo que ahorra mano de obra, trabajo y tiempo.

 

Puede acelerar el cronograma de construcción, acortar el período de construcción, el mismo tamaño de espacio, la cantidad de andamio con hebilla de rueda es menor que la de los andamios tipo tazón, y el peso del miembro de barra única de la misma especificación es más ligero que Hebilla de cuenco de andamio. El uso de andamios con ruedas puede ahorrar una gran cantidad de elementos de quilla, encofrado y abrazadera, lo que ahorra un 30%. Robusto y duradero, el enchufe y el zócalo no temen caerse, no son fáciles de moldear con cemento, son fáciles de transportar, son fáciles de contar. Al mismo tiempo, no se pierden piezas sueltas y la pérdida es baja. Www.eg-scaffold.com