Inicio > Exposición > Contenido

Cálculo estándar para la altura de andamio de aluminio durante la construcción

Jul 18, 2018

La construcción de andamios de aluminio puede utilizarse según las normas de diseño de construcción pertinentes. Si no se especifica, se puede calcular la diferencia de altura entre la elevación de diseño al aire libre y la elevación estructural de la superficie de la azotea del edificio según el medio, además de determinación integral de 1,5 m. La altura de los andamios de aluminio de la pared al aire libre metro es desde el piso al aire libre de diseño en la parte inferior de la almohadilla de la planta.

 

Si la altura del mismo edificio es diferente, la altura de los andamios de aluminio debe calcularse por separado según diferentes alturas. Si la elevación estructural a lo largo del borde exterior de la pared exterior del edificio se cambia intermitentemente, se puede calcular la altura de los andamios según diferentes alturas; Cuando se cambia continuamente, la altura del andamio de aluminio se calcula según la elevación media.

 

Cuando el espacio de la escalera del techo y el cuarto del equipo es más de un tercio de la zona plana de la cubierta, la cantidad de andamios de aluminio está integrada en todo el edificio y la altura se mide a la altura de la escalera del techo y el techo de la sala de equipos; Cuando el techo escalera y equipo de sala cuando el área de plano es menos de un tercio de la zona del plano de la cubierta, la cantidad de andamios de aluminio se calcula por separado según su altura.

 

Cuando la parte superior de la construcción se retrae o se retrae la torre superior del podio, el cálculo de la superficie de montaje se calculará en etapas cuando el andamio de aluminio es separado, pero la altura de la construcción se calculará de la altura del piso al aire libre. La sección de falda de la distancia de 1.5m entre el borde exterior del podio y el borde exterior de la torre se calcula por separado según las regulaciones, y la altura se cuenta al podio.

http://www.eg-scaffold.com/