Inicio > Exposición > Contenido

Estándares de diseño y aplicación de andamio hebilla del tazón de fuente

Dec 20, 2018

Los andamios de tipo tazón tiene versatilidad y pueden estar compuesto por una fila doble fila andamios, soporte marco marco de columna de soporte, marco de elevación de materiales, andamio que sube, voladizo, etc. según requisitos específicos de construcción. Una clase funcional de equipos de construcción; al mismo tiempo, también puede ser utilizado para la construcción de galpones, cobertizos, faros y otros edificios. Especialmente conveniente para la construcción de curvas de andamios y equipo para trabajo pesado.

 

Todos los componentes de los andamios tipo tazón de fuente se estandardizan en serie, y el exterior de los componentes está pintado en color naranja, que es conveniente para la administración unificada en el sitio y cumple con los requisitos realistas de construcción civilizada. Los componentes principales de los componentes principales son los tubos de acero utilizados para andamios de tubo de acero tipo sujetador ordinario, y los sujetadores pueden conectarse con tubos de acero ordinario, que tiene gran versatilidad.

 

La conexión del polo neutro andamios concéntrico se inserta y el mismo polo de la barra transversal está conectado por el empalme de la hebilla del tazón de fuente, y la articulación tiene confiable resistencia a la flexión, corte y torsión. Y el eje de cada barra se interseca en un punto, todos los nodos están en el plano del cuadro, con resistencia estructural confiable y considerable capacidad de carga.

 

Cuando el proyecto de construcción alcanza cierta altura, era necesario construir un andamio tipo tazón de fuente en este momento. Si no se estableció, no pudo continuar el trabajo de construcción. Debido a la consideración de la organización del trabajo eficiencia y construcción, la altura de cada capa de Andamios tipo tazón de fuente es cerca de 1,2 metros, que es la altura más conveniente. www.eg-scaffold.com