Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de aplicación e instalación de piezas de soporte de acero para accesorios de andamios

Sep 18, 2018

El acero corrugado en piezas de soporte de acero de los accesorios de andamios se usa para soportar la plantilla de acero y fortalecer su rigidez general. El aro de columna en la parte de soporte de acero de los accesorios de andamio también se usa para sujetar y sujetar la plantilla. Los puntales de acero también se pueden usar para soportar la plantilla vertical para transferir presión a través de una plantilla horizontal. Por lo tanto, la eliminación temprana de la cabeza de la columna también se puede utilizar para apoyar la cabeza de la columna de la viga y la plantilla, así como la eliminación temprana de la plantilla; El soporte diagonal se utiliza principalmente para soportar la carga lateral de la plantilla de un solo lado y ajustar el grado vertical del encofrado vertical. En cuanto al soporte de tubería de acero, se utilizará como soporte de plantilla para vigas, tarimas y plataformas, así como andamios externos.

En cuanto a los requisitos de montaje de los accesorios de andamio, en primer lugar, se debe prestar atención a la extensión del marco de la puerta de un extremo al otro al instalar el marco de la puerta. Luego, se debe prestar atención al cambio de dirección de la capa de erección, que no debe llevarse a cabo de manera relativa. Después de tomar un paso, debe verificar y ajustar su nivel y perpendicularidad.

El andamio debe elevarse de forma continua y sincrónica a lo largo del perímetro del edificio para formar una estructura cerrada alrededor del edificio. En caso de falla al cerrarse, se deben agregar conexiones de pared adicionales en ambos extremos del andamio. El espacio del marco del portal en el andamio los accesorios deben estar de acuerdo con las regulaciones relevantes y con las especificaciones de soporte cruzado; el poste del marco de la puerta no debe estar a más de 150 mm de distancia de la pared de la pared; cuando es mayor de 150 mm, se debe prestar atención a la adopción del voladizo interior placa u otras medidas de seguridad de protección fuera de puerto.

Al instalar accesorios de andamio, se debe tener en cuenta que si la altura es superior a 20 m, se debe colocar una barra de refuerzo horizontal cada 4 pasos fuera del andamio, y entonces será más adecuado colocarlo en la capa horizontal de la pared conectada partes.Las varillas de refuerzo horizontales verticales deben ajustarse continuamente, y se formarán anillos de cierre horizontales en este punto.

El extremo inferior del marco inferior de la puerta en los accesorios del andamio debe sellarse con una barra de sellado, y los lados interior y exterior del marco de la puerta deben estar provistos de una barra larga de barrido. Las barras de refuerzo horizontales deben sujetarse con sujetadores y puerta marcos.Se debe tener en cuenta que los marcos de puertas y accesorios no combinados no deben utilizarse en el mismo andamio.Cuando la altura del andamio H es menor o igual a 45 m, el marco horizontal debe establecerse al menos dos pasos a lo largo de la altura del andamio.http : //www.eg-scaffold.com/