Inicio > Exposición > Contenido

Descripción de referencia de especificación de andamios de aluminio

May 18, 2018

El andamio de aluminio tiene un conjunto de especificaciones de operación como referencia. Para garantizar su seguridad, estabilidad y uso normal en el período posterior, debe construirse en estricta conformidad con esta norma. En primer lugar, la carga del andamio de aluminio no debe exceder el rango permitido. Al mismo tiempo, debe ser calificado antes de que esté calificado para su uso. Siempre revise y mantenga durante el uso.

 

Los pilares del andamio de aluminio deben estar provistos de bases metálicas, y se deben proporcionar paneles de madera o postes de barrido para los cimientos blandos de la geología; los polos verticales deben ser verticales, y la deflexión vertical no debe exceder 1/200 de la altura, y el espaciado entre los polos no debe exceder los 2 metros. En los dos extremos, esquinas, y cada 6-7 columnas de andamios de aluminio, cuchillos y puntales se proporcionarán. Cuando la altura es de 7 metros o más, no se pueden establecer puntales, cada 4 metros en la dirección vertical y cada 7 metros en la dirección horizontal. Está firmemente conectado con el edificio.

 

Hay vallas de 1.05 metros en el exterior, rampas y plataformas del andamio de aluminio. Las barras transversales del andamio en los pasillos y las escaleras mecánicas deben elevarse y reforzarse para evitar obstrucciones. Con el fin de evitar que el tubo de la estantería se doble y doble el sujetador para que no caiga desde la cabeza del tubo, los extremos que se cortan de las varillas son todos mayores de 10 cm.

 

Si hay una línea eléctrica o equipo eléctrico en el lugar donde se construye el andamio de aluminio, se debe cumplir con la distancia de seguridad y se deben tomar medidas de suministro de energía y de apagado durante el montaje y la demolición. Antes de comenzar a construir, es necesario realizar una inspección visual de todas las partes e implementar un sistema de aceptación y listado.

 

Debe recordarse que el andamio de aluminio y el andamio deben estar firmemente conectados entre sí, y ambos extremos del andamio deben colocarse en la barra transversal para ser fijados firmemente; el andamio y la placa de la rampa deben extenderse sobre la barra transversal del estante. En ambos lados de la rampa, en el viraje de la rampa y en el exterior de la cara de trabajo del andamio, se debe proporcionar una barandilla con una altura de 1 m, y se debe proporcionar una placa de protección con una altura de 18 cm. la parte inferior.

 

Para facilitar que el personal pueda moverse hacia arriba y hacia abajo y transportar materiales, el andamio de aluminio debe estar equipado con una escalera sólida. Al levantar un objeto pesado con un dispositivo de elevación, la estructura del dispositivo de elevación y el andamio no deben estar conectados. Además, los andamios que se erigen deben ser calificados para la inspección y los certificados escritos deben ser emitidos antes del uso. El estado del andamio y los andamios utilizados debe verificarse a diario para confirmar su integridad.

http://www.eg-scaffold.com/