Inicio > Exposición > Contenido

Selección de andamios de aluminio de ruedas ¿qué condiciones?

Apr 28, 2018

Andamios de aluminio pueden tener características flexibles, principalmente porque tiene la ayuda de ruedas, por lo que es necesario utilizar convenientes ruedas para andamios de aluminio para utilizar, con el fin de traer más comodidad a los usuarios. ¿Cuáles son los requisitos básicos para las ruedas de andamio de aluminio?

 

Aunque el peso del andamio de aluminio sí mismo no es muy pesado, aumentará el peso de la plataforma entera no importa lo que se pone en él. Por lo tanto, el peso deseado de la rueda debe cumplir los requisitos. En circunstancias normales, control de carga de la rueda en 720KG básicamente puede satisfacer todas las necesidades de carga de los andamios de aluminio.

 

Debido a la insatisfactoria condición de la obra de construcción de andamios de aluminio, a veces puede ocurrir acumulación de agua, o el andamio de aluminio puede entrar en contacto con agua debido a condiciones climáticas. Afortunadamente, el aluminio Andamios sí mismo se hace del material de la aleación de aluminio, y no importa si resuelve el agua. Sin embargo, si la rueda tiene piezas de hierro, sin duda se verán afectado. Por lo tanto, al seleccionar ruedas, no utilice herrajes.

 

También hay opciones para ruedas de aluminio fundido. Se recomienda utilizar ruedas con estructura de doble pedal para mejor promover el uso de andamios. Actualmente, hay dos clases de diseños para bloquear y desbloquear las ruedas. Son solo pedal y doble pedal. La diferencia entre ellos es que el pedal solo es presionado y bloqueado. Cuando debe ser desbloqueada, es necesario levantar la mano y empuje el pedal. Parcialmente restaurada, es muy laborioso usar, y es más difícil de utilizar dibujado a mano después de un largo tiempo.

 

La estructura de doble pedal no tiene un problema. Tiene posiciones de pie a ambos lados de la rueda, el freno de un paso a paso está bloqueado y el otro lado se puede desbloquear sin el uso de la mano-tirando. Y el cojinete de doble estructura pedal es 720KG, mientras que la sola estructura pedal generalmente es sólo de 300-600KG.

 

Independientemente de la facilidad de uso o de la fuerza de sustentación, puede verse que el ricino con estructura doble pedal es más conveniente para el uso de andamios de aluminio, y también mejor se pueden controlar el bloqueo y desbloqueo del andamio para garantizar su uso seguro y estable .http://www.eg-scaffold.com/