Inicio > Exposición > Contenido

Instalación de seguridad de andamios de aluminio y equipo de protección confiable

May 04, 2018


El andamio de aluminio es ampliamente utilizado en el proceso de construcción de trabajadores de alta tecnología, pero debe garantizar la seguridad de la construcción cuando se usa en industrias de alto rendimiento. Esto requiere que prestemos atención a algunas medidas de seguridad al construir andamios de aluminio, y también debemos hacer una buena preparación. Medidas de protección.

 

Dado que el andamio de aluminio está a 500 mm del edificio, para mejorar su estabilidad, se utiliza una tubería de acero corta para la conexión. Un extremo del andamio de aluminio se sujeta al mástil con un sujetador, y el otro extremo se fija con un perno. La distancia de conexión de los puntos de la pared es de dos marcos de pórtico horizontales, y la altura vertical es la altura de un piso. Está dispuesto en un patrón en forma de ciruela para garantizar la seguridad de la construcción.

 

Al mismo tiempo, se pueden soldar dos tubos cortos de acero en la viga en voladizo para recibir el mástil y el poste vertical para evitar el movimiento. Y una barra horizontal vertical se establece en el extremo inferior del pórtico para reforzar la estabilidad general de la viga de acero y el pórtico. Además, se establece una capa fija de andamio de aluminio cada 5 capas de tela, y se dispone un poste fijo de refuerzo horizontal entre el andamio de aluminio adyacente.

 

Además, hay un soporte de tijera largo en cada 10 luces en el exterior del andamio de aluminio; y cada 5to piso está provisto de un bisel inclinado de seguridad, que crece 2 metros horizontalmente y el ángulo incluido es de aproximadamente 45 grados. En el andamio de aluminio, todos los puntos de soporte cruzado deben establecerse en su lugar. En el trabajo aéreo, los puntos de soporte en un lado de la pared deben ser removidos temporalmente. Se debe agregar una placa de andamio o una tubería de acero a las capas superior e inferior para conectar las partes superior e inferior.

 

Como un andamio de aluminio erigido por los trabajadores para manejar y resolver el transporte vertical y horizontal, el cuerpo de su bastidor está equipado con protección de seguridad, que puede proteger eficazmente la seguridad de los trabajadores de la construcción. Más notables son las redes de seguridad horizontales o los andamios completamente pavimentados cada dos pisos y una altura de no más de 10 m. Las redes de seguridad horizontales deben estar unidas a la estructura del edificio.

 

Una barandilla protectora de 1,2 m de altura y una tabla para pies de 18 cm de altura se instalarán fuera de la capa de trabajo del andamio de aluminio; la fachada exterior deberá estar completamente cerrada y la red de seguridad deberá estar completamente cerrada, y la superficie frontal deberá estar provista de una protección dura. Cuando el marco del andamio de aluminio y la altura libre del piso son mayores de 15 cm, se coloca una red de seguridad para cerrarlo.

 

Además, los andamios de aluminio deben estar completamente cubiertos con andamios. Al colocar andamios, los tendones principales deben ser perpendiculares a la dirección de la barra horizontal vertical, se pueden usar para tirar de la tienda plana o trasladar, las cuatro esquinas no se deben usar para atar con alambre # 18 alambrado paralelo de doble cadena Requiere amarres apretados, formación suave en el cruce, y sin placa de sonda. http://www.eg-scaffold.com/