Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de andamios de aluminio y cómo mantener

Mar 31, 2018

Andamio de aluminio está hecho de aleación de aluminio. Las piezas son livianas y fáciles de instalar, manipular y almacenar. El peso es solo un tercio del de los andamios de acero convencionales, y no hay necesidad de preocuparse por aplastar el suelo.

A. Andamio de aluminio, ¿hay soldadura y ninguna soldadura?

Andamio de aluminio Se puede dividir en andamios de aluminio de soldadura y no andamios de aluminio de soldadura, por lo que se divide en soldadura y sin soldadura. Y hay una diferencia. El andamio de aluminio de soldadura no es conveniente para el desmontaje, pero su estabilidad es buena. Sin soldar andamios de aluminio, es fácil de desmontar y transportar, pero es menos estable. Si se usa incorrectamente, es propenso a la deformación y otros problemas.

B. ¿Qué precauciones tiene durante el uso del andamio de aluminio?

Las precauciones antes de usar andamios de aluminio son las siguientes:

(1) Examine todos los conectores y las partes móviles del andamio a nivel de los sujetadores en busca de holgura o flojedad, y si la conexión es segura.

(2) Los trabajadores deben tomar precauciones de seguridad y medidas de protección antes de su uso. Si la altura sobre el suelo excede una cierta distancia, abroche los cinturones de seguridad para garantizar su seguridad y la de sus operaciones.

Las precauciones en el uso de andamios de aluminio son las siguientes:

(1) Cuando los trabajadores están enfermos, el trabajo está estrictamente prohibido, especialmente a gran altura.

(2) El andamio de aluminio debe colocarse sobre una superficie resistente y estable, y no debe colocarse en superficies resbaladizas. Además, los andamios no deben estar sobrecargados. Si el entorno no está permitido, como vientos fuertes, etc., no se puede realizar el trabajo.

(3) El andamio de aluminio es un material metálico y el metal conducirá la electricidad. Por lo tanto, está estrictamente prohibido estar cerca de lugares de vida para evitar el riesgo de descarga eléctrica a los trabajadores.

C. ¿Cómo mantener el andamio de aluminio?

Limpie e inspeccione regularmente algunas partes importantes y evite la corrosión por óxido. Si es necesario, aplique la cantidad apropiada de aceite lubricante para la lubricación para facilitar el uso. Además, en uso, debe cumplir estrictamente con los requisitos para continuar. El andamio de aluminio no debe usarse en condiciones difíciles. Http://www.eg-scaffold.com/