Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de instalación y método de instalación de andamios de aluminio

Oct 25, 2018

Andamios tradicionales de tubería de acero es ampliamente utilizada en China, pero tiene los inconvenientes de corrosión oxidación baja recuperación y protección del medio ambiente baja. El andamio de aluminio recientemente introducido no sólo evita estos problemas, sino que también tiene las características de peso ligero, fuerte carga y desmontaje conveniente.

 

Antes de instalar el andamio de aluminio, en primer lugar, el nivel de torre dispositivo en cada pata de ajuste debe ser de 10cm de la parte inferior de la pierna y desbloquear los clips entrelazados en todas las parrillas; al instalar, siempre mueva el clip que se enclavija a la posición "bloqueada". ;

Tirante barra ambiente tie y la varilla de tracción diagonal, la barra del tirón diagonal es ligeramente más larga que el tirante; Desate la cerradura común tirar barra.

 

El método de instalación de la base de la torre de andamio de aluminio es para instalar la rueda en la pata ajustable; para asegurarse de que el clip de bloqueo se separa del chasis; luego empuje el pie en el marco de la pipa y luego instale al ensamblaje de rueda y pata a la estructura y sólo utilizar empuje con la mano, no utilice herramientas; bloquee las ruedas antes de subir a la torre.

 

Cabe señalar que la instalación, movimiento y desmontaje de andamios de aluminio deben hacerse por profesionales con capacidad de altura; hacer golpear o batir las piezas, no tire ni caída sobre superficies duras; durante el transporte o almacenamiento, coloque las piezas vertical.http://www.eg-scaffold.com/