Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de aluminio para soldadura o prensado en frío.

Mar 27, 2019

En la actualidad, los andamios de aluminio están conectados por soldadura y prensado en frío. El método de soldadura del andamio de aluminio está soldado, y la tubería se conecta con la tubería en forma de soldadura. El acoplamiento es conectar el tubo con alta temperatura. La resistencia de la unión de la soldadura ha sido probada experimentalmente y por muchos años, y las partes de la unión están firmes y libres de aflojamiento.

El andamio de aluminio fabricado por el proceso de prensado en frío utiliza la presión de la máquina para deformar el tubo de aleación de aluminio y sujeta las piezas de conexión por deformación. Dado que el tubo formado por la fuerza de deformación se atasca, el andamio de aluminio es un producto de gran altitud, gran altitud. Durante el uso, el balanceo es inevitable, y el balanceo generará fuerzas en todas las direcciones. Cuando se somete a fuerzas en diferentes direcciones durante mucho tiempo, el perfil de aluminio también se deformará en consecuencia.

La deformación resultará en el aflojamiento de las uniones, y las uniones de soldadura estarán firmemente conectadas incluso si están sujetas a diferentes direcciones de fuerza. Las fuerzas de diferentes direcciones dispersarán todo el tubo o todo el asiento. Por eso es imposible producir flojedad.

El prensado en frío es fácil de producir holgura debido a la fuerza promedio y el uso continuo de la fuerza en la conexión de los accesorios de tubería. Desde los experimentos mecánicos y los años de uso en el campo, los productos de andamios de aluminio se conectan mediante el proceso de prensado en frío. Por un lado, debido al fenómeno de holgura, por otro lado, el precio de venta del proceso de prensado en frío suele ser más alto que el del producto soldado, por lo que el andamio de aleación de aluminio conectado por el proceso de prensado en frío se ha eliminado gradualmente. Por el mercado en los últimos años. La mayoría de los mercados han optado por andamios de aluminio para la construcción soldada.