Inicio > Exposición > Contenido

Características de andamios de aluminio y garantía de calidad.

Jul 25, 2019

Todas las partes del andamio de aluminio están hechas de aleación de aluminio especial, que es 75% más liviana que el marco de acero tradicional; su componente tiene una alta resistencia de la junta: adopta una nueva tecnología de trabajo en frío de expansión interna y presión externa, y la fuerza destructiva de extracción de la junta del andamio alcanza 4100-4400 kg, que es mucho más grande que 2100 kg. El uso de pull.

El andamio de aluminio es rápido y fácil de instalar; Está equipado con ruedas de alta resistencia para la movilidad. La estructura general está diseñada en una combinación de "bloques de construcción" y no requiere ninguna herramienta de instalación. La calidad de los andamios de aluminio puede cumplir con los estándares técnicos y de seguridad del Ministerio de Construcción, y los estándares de calidad de producción están de acuerdo con ISO9001.

Los andamios de aluminio resuelven el problema del funcionamiento a gran altitud de las empresas. Se puede lapear según la altura real. Hay tres especificaciones de altura de 2.32M / 1.856M / 1.392M, y hay especificaciones de dos anchos anchos y estrechos. El marco estrecho se puede traslapar en un terreno estrecho, lo cual es conveniente y flexible. Puede cumplir con los requisitos de las operaciones a gran altitud en el espacio estrecho, como la esquina de la pared y las escaleras.

Los andamios de aluminio están diseñados y fabricados al más alto nivel de seguridad internacional y estándares de calidad de HD1004. Carga de seguridad: la placa de plataforma de trabajo promedio puede soportar 272 kg; La carga máxima de cada torre es de 900 kg. El andamio de aluminio proporciona una cartera completa de torres de aluminio para una variedad de necesidades. Todas las torres son adecuadas para aplicaciones exteriores e interiores. Www.eg-scaffold.com