Inicio > Exposición > Contenido

Características del andamio de aluminio y garantía de calidad.

May 12, 2019

Todas las piezas de los andamios de aluminio están hechas de aleación de aluminio especial, que es un 75% más liviana que el marco de acero tradicional; Su componente tiene una alta resistencia conjunta: adopta una nueva tecnología de trabajo en frío de expansión interna y presión externa, y la fuerza de extracción de daños de la unión del andamio alcanza 4100-4400 Kg, mucho más grande que 2100. El arrastre permitido de kilogramos.


Los andamios de aluminio son rápidos y fáciles de instalar; está equipado con ruedas de alta resistencia y la estructura completa móvil adopta el diseño de combinación de "bloques de construcción". No necesita herramientas de instalación. La calidad de los andamios de aluminio puede cumplir con los estándares técnicos y de seguridad del Ministerio de Construcción, y los estándares de calidad de producción se ajustan a ISO9001.


Los andamios de aluminio resuelven el problema de la operación a gran altura de las empresas. Se puede lapear de acuerdo a la altura real. Hay tres especificaciones de altura de 2.32M / 1.856M / 1.392M, y hay especificaciones de ancho ancho de dos anchos y estrechos. El marco estrecho se puede traslapar en un suelo estrecho, lo que es conveniente y flexible. Puede cumplir con los requisitos de las operaciones de gran altura en el espacio estrecho, como la esquina de la pared y las escaleras.


Los andamios de aluminio están diseñados y fabricados de acuerdo con los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad de HD1004: cada placa de plataforma de trabajo puede soportar un promedio de 272 kilogramos; La carga máxima de cada conjunto de torres es de 900 kilogramos de andamios de aluminio para proporcionar una combinación completa de torres de aleación de aluminio con diversas necesidades. Todas las torres son adecuadas para aplicaciones exteriores e interiores.