Inicio > Exposición > Contenido

Diseño de andamios de aluminio y ventajas de rendimiento

Aug 19, 2019

Cada tipo de componente en el andamio de aluminio tiene buena intercambiabilidad. Se puede intercambiar entre diferentes tipos de componentes. El operador no mezcla diferentes tipos de componentes, y toda la estructura es una combinación. Sin partes sueltas, fácil de transferir y almacenar.

El andamio de aluminio está equipado con ruedas de alta resistencia y bloqueables, lo que hace que todo el sistema de marcos de gran altitud sea seguro y conveniente para moverse, y puede ajustar la altura del marco de gran altitud a voluntad para garantizar que el canal de trabajo sea horizontal y no se oxida Puede ser ampliamente utilizado en obras de construcción y trabajos al aire libre. Espere un ambiente de trabajo duro.

El banco de trabajo en el andamio de aluminio es un material impermeable y antideslizante para garantizar la operación segura de los operadores; la parte inferior está equipada con soportes diagonales para evitar el vuelco lateral, asegurando el uso de andamios de aluminio de seguridad para los operadores; Los dispositivos electromecánicos, equipos auxiliares de construcción para grandes equipos electromecánicos, pueden ser ampliamente utilizados en equipos, protección, mantenimiento, mantenimiento, etc., actividades de producción publicitaria.

https://www.eg-scaffold.com/