Inicio > Exposición > Contenido

Notas de construcción de andamios de aluminio y requisitos de instalación

May 30, 2018

El andamio de aluminio se puede dividir simplemente en tres tipos, utilizados en diferentes ocasiones, respectivamente. No hay un patrón real como andamios integrados. Si hay una variedad de proyectos que necesitan utilizar andamios en la misma parte de la construcción de Jian An, se puede utilizar este proyecto de andamios. No pueden ocurrir otras instalaciones de andamios. Durante la construcción, la unidad de construcción puede construirlo según sea necesario.

 

El andamio de aluminio externo es un andamio para la construcción de las paredes externas. El andamio interno de aluminio se utiliza para la construcción de paredes interiores. Sin embargo, la construcción civil y la construcción civil no pueden aplicarse al andamiaje interno. En lugares donde la altura no es demasiado alta y la carga no es pesada, se puede usar un andamio de una sola fila. La construcción general de paredes exteriores de edificios de varios pisos utiliza andamios de doble hilera. La construcción de edificios de gran altura, si se utilizan andamios, debe hacer una contabilidad de seguridad.

 

Independientemente del tipo de andamio de aluminio utilizado, verifique si hay varillas deformadas y sujetadores defectuosos antes de usarlo, y luego configúrelo de acuerdo con el esquema y las dimensiones de construcción especificados. Siempre asegure la estabilidad del andamio de aluminio después de completar cada trabajo y apriete los sujetadores. Los trabajadores de erección deben usar cinturones de seguridad; al mismo tiempo, corrija las desviaciones verticales y horizontales de las barras en cualquier momento para evitar desviaciones excesivas.

 

Para el andamio exterior de aluminio, también es necesario adoptar medidas fiables de protección contra rayos y adoptar un esquema de conexión a tierra de tubería galvanizada común. Durante la construcción de tormentas eléctricas, los trabajadores generalmente no pueden realizar operaciones de construcción en los estantes; se requiere que jalen los nudos con la estructura o que usen soportes temporales para garantizar la seguridad del proceso de erección.

 

Durante la instalación de andamios de aluminio, si se utilizan muros de hormigón armado in situ, la longitud de la estructura de muros multiplicada por la altura se calcula en metros cuadrados y se aplica el andamio de doble hilera de la altura correspondiente; si se trata de una viga continua de hormigón armado in situ colado in situ, se presiona la viga. La longitud de la estructura multiplicada por la altura desde el piso del diseño exterior hasta la parte superior de la viga se calcula en metros cuadrados. Se aplican proyectos de andamios de doble fila con las alturas correspondientes. Las columnas de columna asociadas ya no calculan el andamio.

 

Otros son columnas independientes de ladrillo, piedra y hormigón armado, calculadas por el perímetro de la estructura de la columna más 3,6 m por la altura de la columna; aquellos con una altura de menos de 3.6m, aplican una sola fila de cuotas de andamios; aquellos con alturas superiores a 3.6 m aplican las alturas correspondientes. Andamio de doble fila quota.http: //www.eg-scaffold.com/