Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de los andamios de aluminio?

May 20, 2019

Los andamios de aluminio se refieren a garantizar que la seguridad de la construcción no se vea afectada, lo que garantiza la calidad de la construcción y la seguridad de la construcción. Es más flexible y conveniente en la construcción, puede reducir costos y reducir los andamios invertidos por la empresa. En primer lugar, el andamio de aluminio permite que el andamio se levante y desmonte rápidamente. La operación es simple, ligera y fácil de arreglar, y la verticalidad y el nivel se pueden ajustar rápidamente.


La velocidad de los andamios de aluminio es 6 veces mayor que la de los sujetadores de tubos de acero, 4 veces el marco de la puerta y 3 veces el marco de la hebilla del tazón, lo que reduce considerablemente el período de construcción y reduce los costos laborales. Al mismo tiempo, la cantidad de acero utilizada para los andamios de aluminio se puede reducir en un 30% bajo la misma carga, lo que reduce aún más el costo de uso.


En segundo lugar, el andamio de aluminio tiene una alta seguridad, adopta el método de conexión en línea, sin piezas de repuesto, y minimiza los problemas ocultos inseguros causados por las piezas de bloqueo móviles del andamio tradicional; y el nodo de conexión tiene una capacidad de autobloqueo confiable. Durante el uso continuo y la vibración durante el uso, el bloqueo se mejorará aún más y la estabilidad es excelente.


Además, los andamios de aluminio utilizan la aleación de aluminio de alta calidad como material principal, haciendo que todo el andamio sea más ligero y mejorando la utilización del material, lo que ayuda a reducir el costo de producción de la empresa.