Inicio > Exposición > Contenido

Escalera plegable de aluminio utilizar y adquirir sentido común

Sep 20, 2018

La aplicación de la escalera plegable de aluminio facilita enormemente la fuerza de los trabajadores de la construcción. El producto está hecho de perfiles de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligero en peso y fácil de llevar. La calidad de la escalera plegable de aluminio está relacionada con la seguridad personal. Asegúrese de encontrar un negocio formal y una empresa de renombre.

 

Durante el uso diario, también es necesario limpiar el aluminio plegable escalera regularmente para evitar la corrosión de la escalera por ciertos productos químicos. También, asegúrese de comprobar regularmente las articulaciones y lubricarla si es necesario. Si el material de la escalera está doblado, la rotura o el conector no funciona correctamente, asegúrese de ponerse en contacto con el fabricante para la reparación profesional. Condiciones ambientales pobres reducirá la vida útil de la escalera. En general, su vida útil es 2 años en interiores y al aire libre 1 año.

 

Como usuario, al comprar una escalera plegable de aluminio, en primer lugar prestar atención para comprobar si las cuatro patas de la escalera plegable son horizontales, sea el remachado o soldadura floja y desoldar. Si usted elige una escalera de aislamiento, también se debe ver si hay ampollas o arañazos en el surface.http://www.eg-scaffold.com/