Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de aluminio El método de transferencia de fuerza entre los verticales, los libros mayores y otros componentes

May 29, 2018

Para el andamio de aluminio, también se pueden presentar una variedad de diferentes métodos de transmisión de fuerza durante la conexión del poste vertical y el poste vertical, incluyendo la fuerza de soporte del zócalo y el extremo, y la resistencia al corte del pasador y el perno conectados al perno. La fuerza de transmisión de mallado de la conexión puede mantener la estructura general del andamio de aluminio en un estado estable y bueno.

 

La fuerza de soporte de la unión a tope del poste del andamio de aluminio es la unión de los polos superior e inferior, y la varilla de conexión o el tubo de inserción del zócalo se utilizan para garantizar el buen estado del acoplamiento; y el llamado acoplamiento de tornillo de la fuerza de transmisión de mallado es hacer que la rosca exterior del tubo interno esté en malla con la rosca interna del tubo exterior, y los dos últimos métodos de transmisión de fuerza se usan principalmente para ajustar la altura de la conexión de polo.

 

Además de los diferentes métodos de transmisión de la conexión entre el poste vertical y el poste vertical, la forma de transmitir ciruela vertical entre la barra horizontal y el poste vertical del andamio de aluminio también es diferente. Por un lado, es posible confiar en la fuerza de fricción de la superficie de contacto, es decir, confiar en la fuerza de reacción de fricción después de presionar la superficie de contacto en el nodo para soportar la carga del libro mayor y transferirla a la barra vertical , como la acción del sujetador, apretando los pernos. La presión positiva genera fricción.

 

Por otro lado, la fuerza se transmitirá a través de la soldadura, y la mayoría de los contadores y polos están conectados de esta manera. El andamio de portal también es de esta manera; también hay fuerza de transmisión de presión directa, que es más común en los libros mayores . Un andamio de aluminio se apoya en la parte superior del poste.

 

Además, la fuerza de transmisión de corte del pasador es también una de las formas en que los libros mayores de andamios de aluminio y la barra vertical transmiten la fuerza. Es necesario utilizar el pasador para penetrar en los orificios de la placa de conexión vertical y la barra vertical de la barra horizontal para realizar El acoplamiento y el pasador están sujetos a fuerzas de cizallamiento en ambos lados, lo que garantiza la estabilidad de todo el andamio .

 

En el proceso de aplicación real, el usuario debe seleccionar un método de transmisión de fuerza apropiado de acuerdo con los diferentes tipos de andamios de aluminio y los requisitos y condiciones de operación reales. Esto no solo puede garantizar la estabilidad de la estructura, sino que también puede funcionar de forma más eficiente y ahorrar tiempo.http: //www.eg-scaffold.com/