Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas del andamio Cuplock y ruedas opcionales

Jun 13, 2018

Con el desarrollo de los tiempos, los tipos de andamios aumentan gradualmente. Además del andamio móvil, hay muchos otros ejemplos. Por ejemplo, andamios Cuplock es también un tipo de aplicación. Eche un vistazo a lo que es diferente entre los andamios de los armarios y los andamios móviles.

 

Si el andamio Cuplock tiene una mayor capacidad de carga, la capacidad de carga de la columna de un solo tazón del andamio cuplock calificado puede alcanzar 15kN ~ 35kN; entonces el andamio Cuplock es muy conveniente en el proceso de instalación y desmontaje, y se puede ajustar libremente. La longitud es flexible, la conexión es simple y se puede usar en edificios de varios planos y fachadas;

 

Además, el proceso de producción del andamio Cuplock es simple, el costo de entrada de una sola vez es relativamente bajo, y la cantidad de materiales utilizados es pequeña, lo que equivale a aproximadamente 15 kilogramos de acero utilizado por cada cuadrado de construcción. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la estructura y la geometría del andamio deben diseñarse antes del procesamiento para mejorar la tasa de rotación de los andamios de los andamios de tubos de acero y crear un producto más práctico y seguro.

 

Independientemente del tipo de andamio, un buen accesorio es indispensable y afecta directamente el uso operacional del producto. El lanzador es un accesorio importante del andamio. Su calidad afecta seriamente el uso del andamio. Por lo tanto, la selección del lanzador es muy crítica.

 

Al hacer coincidir ruedas para andamios de armario, la primera es mirar el tamaño. Generalmente para las ruedas, cuanto mayor sea el tamaño, más esfuerzo se necesitará para empujar, y más fuerte será la capacidad de atravesar obstáculos, pero si el conjunto está sobre todo el andamio móvil, el desplazamiento en el centro de gravedad aumentará el costo. Por lo tanto, es necesario analizar la situación específica y la mejor es adecuada.

 

Seguido por la elección del stent, el soporte se divide en dos tipos de orientación y universal, el material es generalmente de acero al carbono, puede ser una variedad de placas, también puede elegir productos de acero inoxidable; de nuevo es el método de instalación, la elección general de tornillo, enchufe, etc., peso Es necesario utilizar la tabla del suelo. El lanzador final es diferente en la forma en que está dispuesto. No solo afecta el costo, sino que no se siente igual cuando se lo presiona. http://www.eg-scaffold.com/