Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas y aplicaciones de andamios móviles

Mar 30, 2018

Se recomienda el uso de andamios móviles porque es un diseño de "ladrillos de juguete", con piezas estándar, sin herramientas de instalación. Las verticales están conectadas coaxialmente. El Ledger está conectado a la vertical por una junta, y la junta tiene propiedades mecánicas fiables de flexión, cizallamiento y torsión.

Al mismo tiempo, el eje de cada polo en el andamio móvil se transfiere a un punto, y el nodo se encuentra dentro del plano del marco. Por lo tanto, la estructura es estable y confiable, la capacidad de carga es grande. En el proceso de ensamblaje y desmontaje, generalmente solo es necesario hacerlo con las manos desnudas, lo que mejora enormemente la eficiencia. La instalación del andamio es aproximadamente 1/2 vez más rápida que la rejilla de tubos de acero y 1/3 veces más rápida que el andamio de bambú.

Debido a que el componente del andamio móvil no está atornillado, evita la colisión de los componentes anteriores. Al mismo tiempo, también evite la corrosión, no necesita mantenimiento especial, mantenimiento. El proceso de producción estandarizado hace que los componentes del andamio sean estandarizados, hermosos y fáciles de cumplir con los requisitos de la construcción civilizada.

El andamio móvil como este se puede usar generalmente para soportar el bastidor principal en forma de interiores de edificios, pasillos, puentes, viaductos, túneles subterráneos, etc .; también se puede usar como un andamio de rejilla interno y externo para edificios de gran altura. Gran conveniencia

Además, los andamios también se pueden usar para reparar el casco y otros trabajos decorativos de las actividades del canal; para la provisión de plataformas y stands temporales; el uso de andamios con un armazón simple, e incluso puede constituir un sitio temporal de dormitorios, almacenes o galpones, etc. http://http://www.eg-scaffold.com/